Tendencias

Vivo: Quinto fabricante mundial de celulares anuncia su llegada a Chile

Vivo: Quinto fabricante mundial de celulares anuncia su llegada a Chile
T13
Compartir
La compañía VIVO, de China, destacó el dinamismo en la economía nacional, como también el alto número de equipos móviles que consumen los usuarios.

La marca tecnológica Vivo confirmó su arribo oficial a Chile. Compañía fabricante de smartphones que se levanta como la quinta compañía con más participación a nivel global.

Según los reportes difundidos por la popia empresa actualmente cuentan con 370 millones de usuarios activos en 30 países distintos, nueve centros de investigación y desarrollo, y cinco plantas productoras ubicadas en Asia.

Chile se convertirá en el segundo país latinoamericano en el que tendrán presencia ofial en el mercado chileno. Desde la empresa destacaron que el país es la nación "con el mayor índice de competitividad económica y número 33 a nivel global, de acuerdo con cifras del Foro Económico Mundial de 2019".

Además la empresa china indicó que otro de los factores para instalarse en el país se debe a la "alta tasa de uso de teléfonos celulares", más la próxima llegada de la conectividad 5G que ya fue anunciada.

Dentro de los hitos de Vivo destaca el récord mundial del teléfono más delgado del mundo, el cual alcanzó con su modelo X5Max lanzado en 2014, el cual tiene sólo 4.75 mm de grosor.

Además la empresa mantiene su vínculo como auspiciador oficial de la FIFA, confirmando su presencia en el Mundial de Qatar 2022.

Señal T13 En Vivo