Tendencias

Vocalista de Maná arremete contra el reguetón y se niega a colaborar con Bad Bunny

Collage T13 - Fher de Maná y Bad Bunny.
Arak Herrera
Compartir
"El lenguaje del reguetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad", sostuvo Fher en una reciente entrevista.

Fher Olvera, el vocalista de la prestigiosa banda latinoamericana, Maná, se fue con todo en contra del reguetón y aseguró que se niega a colaborar con Bad Bunny. 

En conversación con El Mundo, el mexicano emitió duras declaraciones hacía el género urbano, cuestionando las letras de las canciones y su presencia en los escenarios. 

Jonas Brothers en Chile: Precio de las entradas, cuándo y dónde comprarlas
Lee También

Jonas Brothers en Chile: Precio de las entradas, cuándo y dónde comprarlas

"Es lamentable, sí, porque el reguetón nos ha invadido los escenarios de música latina. España tuvo muchísimas bandas de rock muy importantes, pero los reguetoneros los tienen un poco ahogados", comenzó señalando el músico al citado medio.

Añadió: "El lenguaje del reguetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor (...) Yo creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. Pocos ritmos del reguetón me gustan, y la mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento. Igual es que ya me estoy haciendo viejo...".

Vocalista de Maná dice "no" a Bad Bunny

En la entrevista al medio español, Fher se negó una posible colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny, punto donde relató que su hijo de 16 años, Dalí, le ha dicho que incursione en el género urbano.

"Dalí me está diciendo que debo tocar un poco de reguetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bud Bunny", concluyó el artista. 

AFP - Referencial del grupo mexicano, Maná.
AFP - Referencial del grupo mexicano, Maná.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */