Tendencias

"Tengo ganas de volver a caminar": Laura de la Fuente detalla su recuperación tras ser baleada

"Tengo ganas de volver a caminar": Laura de la Fuente detalla su recuperación tras ser baleada
T13
Compartir
La adolescente señaló que sus padres “se están recuperando física y emocionalmente", acompañándola en todas las terapias.

El pasado 10 de marzo, Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una violenta encerrona en Huechuraba, en la que Laura de la Fuente detalla su recuperación tras ser baleada.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Laura detalló su proceso de recuperación y su camino a retomar su vida normal como una adolescente en cuarto medio.

"Estoy mucho mejor, he tenido avances y me he visto más positiva. Estoy con ganas de seguir mejorando y volver a caminar", señaló De la Fuente Castro.

En este sentido la joven detalló que "mi objetivo principal es volver a hacer deporte", agregó la joven.

"No es gracioso": Convencional Garín acusó a hija de Atria de usar piñata con su cara
Lee También

"No es gracioso": Convencional Garín acusó a hija de Atria de usar piñata con su cara

Respecto a su proceso de recuperación, comentó que va "pasito a pasito. Ha sido demasiado bacán, no estoy sola en la recuperación, siempre están conmigo mis papás, incluso en las terapias kinésicas o en la cámara hiperbárica".

"Se están recuperando física y emocionalmente conmigo. Si yo estoy bajoneada, nos terminamos levantando juntos", añadió.

Por último, señaló que Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, ha sido un amigo fundamental en su mejora: "Siempre me está subiendo el ánimo. Hemos estado juntos en momentos difíciles, nos hemos apoyado mucho”.

“Sacamos lo mejor del momento y nos reímos.Siempre logra subirme el ánimo, es mi mejor amigo”, concluyó.

Revisa este video también: