ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

"Tendíamos a solucionar todo con sexo": Coté López ahondó en su relación con Luis Jiménez tras reconciliación

"Tendíamos a solucionar todo con sexo": Coté López ahondó en su relación con Luis Jiménez tras reconciliación
T13
Compartir
A dos semanas de anunciar su separación la modelo reveló que decidieron dar pie atrás.

Este viernes, María José López sorprendió en sus redes sociales anunciando el fin de s separación de Luis Jiménez, que ambos habían anunciado hace dos semanas.

Begoña Basauri confesó que revisaba celulares a sus parejas: "si le va a poner 'likes', ojalá que viva fuera del país"
Lee También

Begoña Basauri confesó que revisaba celulares a sus parejas: "si le va a poner 'likes', ojalá que viva fuera del país"

"Vengo aquí para contarles que volvimos con Luis", comenta la modelo en un video en Instagram que compartió con sus seguidores. 

María José explicó que fue en el momento en el que realmente se separaron, y anunciaron la separación, cayeron en cuenta de lo que realmente significaba. "Fue super fuerte, porque nosotros siempre nos hemos llevado muy bien", explicó, comenzando a dar detalles de su vida íntima y los problemas que realmente los llevaron a tomar la decisión de terminar. 

Cote López explica las razones de su breve separación

"El tema pasó más porque Luis deja de jugar, y nosotros, los 18 años casi que llevamos juntos toma rienda de sus negocios. Entonces qué nos pasó este último mes, que estamos con tres proyectos nuevos, que son muy power", dijo sobre las copadas agendas de los dos, que incluían además estudios en los dos casos. 

Eso habría generado grandes peleas, porque ambos querían atender sus negocios y sus proyectos: "No es un tema de plata, es un tema de metas, de objetivos".

"Tendíamos a solucionar todo con sexo", explica María José sobre cómo llevaban sus problemas antes. "Nunca necesitábamos conversar, y nos pasó ahora que no sabíamos conversar entre nosotros no sabíamos exponer nuestros puntos de vista. Ni siquiera el sexo funcionaba", reveló. 

"No todo se soluciona con sexo, y nos dimos cuenta que nosotros no queremos estar separados, sino que era una cosa de organizarnos, de poner horarios, porque al final los dos somos super trabajólicos", explicó la modelo en el segundo video, que puedes ver a continuación, y en el que también habla de la dependencia emocional que tiene de su marido, con el que ha compartido más de la mitad de su vida.

López expresó que cuando se fue Jiménez de su casa, estuvo llorando en el suelo de su baño, para que los hijos no la escucharan, además de que le afectaron los comentarios que apuntaban a que esto era solo una movida de marketing.

"Cómo voy a hacer eso. Tengo hijos grandes y si sentimos eso fue porque nunca habíamos experimentado lo que nos estaba pasando. Ya no nos soportábamos y se acabó, y fue así. Fue súper tonto, de cabros chicos, pero no fue por marketing", declaró.

Señal T13 En Vivo