Tendencias

"Volvió el Copito de nieve": Pailita sacó aplausos en redes con cambio look que lo hizo regresar a sus orígenes

Instagram - Pailita
Daniela Bravo
Compartir
El cantante urbano quiso regresar a sus orígenes y optó por un color que era muy elogiado por sus fanáticos y fanáticas.

Pailita no deja de sorprender a sus fanáticos y fanáticas. En esta oportunidad, el cantante mostró su nuevo cambio de look en redes sociales, impactando a sus seguidores.

El intérprete de "Ultra Solo" publicó algunas fotografías de su nueva apariencia en su cuenta oficial de Instagram, en las que se puede observar cómo luce ahora, un look que lo hizo regresar a sus orígenes. 

Anuel no supera a Karol G y arremete contra Ferxxo con insulto en pleno concierto: "Esta se la dedicó a tu novio"
Lee También

Anuel no supera a Karol G y arremete contra Ferxxo con insulto en pleno concierto: "Esta se la dedicó a tu novio"

En las fotos se evidencia que el cantante se tiñó el pelo de color blanco, un tono muy parecido a uno que mantuvo hace algunos meses. "Volvió el Copito de nieve", escribió Pailita junto a la imagen que causó sensación entre sus fans. 

De hecho, muchos le agradecieron que volviera a tener ese tono en su pelo y le llamaron 'copito de nieve' de manera oficial.

"El copito de nieve más lindo", "Hermoso, te amo. Eres lo mejor", "Flechada", "Te amo Carlitos Javier", "Precioso mi amorcito" y "Volví a enamorar de ti", fueron algunos de los comentarios que les dejaron sus seguidores.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota