Tendencias

Voz femenina del hip hop chileno: Flor de Rap estrena nuevo disco “33”

Agencia Uno - Referencial de Flor de Rap.
Arak Herrera
Compartir
El nuevo álbum de la artista urbana está compuesto por seis nuevas canciones, incluyendo un llamativo coro Gospel.

Un nuevo estreno llega para los fanáticos y fanáticas de la música urbana. Se trata de “33”, nuevo álbum de Flor de Rap, una de las voces femeninas más importantes del hip hop nacional a lo largo de estos últimos años.

Este nuevo álbum de la artista urbana está compuesto por seis nuevas canciones, incluyendo un llamativo coro góspel.

Daddy Yankee no para: anunció cinco nuevos shows tras su extensa gira de despedida
Lee También

Daddy Yankee no para: anunció cinco nuevos shows tras su extensa gira de despedida

Según explica la propia artista, el nombre “33” es por su conexión con dicho número, el cual relaciona con su renacer artístico; su carrera en la música, como persona natural y también como mamá.

“Desde que era muy pequeña, el 33 era mi número favorito, cada vez que tomaba un bus elegía el asiento 33. El 3 o el 33, siempre era mi opción numérica para los juegos familiares o los juegos de azar. Este concepto para el disco, nace de un sueño que tuve tres días antes de cumplir los 33 años. Toda esa noche soñé con rimas y tuve que despertarme y levantarme a escribirlas. Creo que mis raíces raperas me estaban llamando y ese día me empecé a escribir las canciones que darían origen a un nuevo disco”, sostiene la chilena.

“Mi Testamento, “Te Extraño”, “Hip Hop Nation”, “Hardcore”, “Traición” y “33” son los nombres de las seis canciones que conforman esta nueva obra musical.

“Esto fue un desahogo, algo que estaba dentro de mi corazón, mi cabeza y mi alma y que no había sido expulsado. Este sueño tenía que ver mucho con eso, con un desahogo y un renacer. Es algo muy significativo porque en este proceso también descubrí que mi mamá me tuvo a los 33 años. En fin, 33 es además la edad de Cristo… entonces este número es algo muy importante para mi”, afirma la exponente del género urbano nacional.

Revisa a continuación el videoclip de “Mi Testamento”, la primera canción del EP:

Señal T13 En Vivo