Tendencias

Voz principal de música de "Attack on Titan" se presentará en Chile

Mika Kobayashi en concierto de Attack on Titan.
Por Edo Woo
Se trata de Mika Kobayashi, que formará parte de los artistas invitados de FestiGame Fanta 2022.

La música de Attack on Titan se hará presente en Chile de la mano de Mika Kobayashi, que se presentará en nuestro país durante la próxima versión de FestiGame Fanta 2022, evento dedicado a los videojuegos y la cultura pop.

Los organizadores del encuentro —a celebrarse el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto— revelaron este miércoles la presencia de la artista japonesa, cuya voz se ha inmortalizado en diferentes series japonesas, siendo el anime Attack on Titan la de mayor alcance global.

La renombrada cantautora japonesa también ha tenido participación en títulos como Kill La Kill, Blue Exorcist y Honkai Impact 3, este último videojuego.

Kobayashi llega a coronar una lista grande de artistas internacionales, invitados a la nueva edición de FestiGame que vuelve de manera presencial a Espacio Riesco. A este lugar acudirán también: 

  • Gerardo Vásquez (actor mexicano de doblaje de personajes como Megatron, Nick Fury, Miaw de Pokémon y Escanor de Los 7 Pecados Capitales/Nanatsu no taizai)
  • Miguel Angel Leal - Mike (actor mexicano de doblaje de personajes como Eren Jaeger de Attack on Titan, Ash Ketchum de Pokémon, Taishi Yagami de Digimon y Meliodas de Los 7 Pecados Capitales)
  • KOKOA (cosplayer - Panamá) 
  • Twiin Cosplay (José María Arroyo y Juan Carlos Tolento desde México).

Las entradas para FestiGame se encuentran disponibles en sistema Ticketplus y van desde los 14 mil pesos.