EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Tendencias

Vuelven las "Leyendas del Templo Escondido": esta vez será para adultos y en una selva real

Vuelven las "Leyendas del Templo Escondido": esta vez será para adultos y en una selva real
Sebastian Valdes
Compartir
"La nueva escenografía será trasladada afuera del estudio, a una jungla real y tendrá desafíos más duros y premios más grandes para los triunfadores", explicó Nickelodeon.

Si creciste viendo TV Cable en los 90s, probablemente te acuerdes de las "Leyendas del Templo Escondido", un célebre programa de Nickelodeon en el que varios equipos de niños competían en distintas pruebas y luego debían recorrer un misterioso templo para llevarse grandes premios.

"Leyends of the Hidden Temple" fue un programa conducido por Kirk Frog, que se grabó y emitió en la cadena estadounidense entre 1993 y 1995.

Si alguna vez soñaste con formar parte de las "Barracudas Azules" o de las "Cotorras Púrpuras", esta puede ser tu oportunidad, porque el show vuelve en un formato para adultos, y con un interesante giro: se realizará en una selva real.

"Esta versión nueva, grande y reimaginada conservará muchos de los elementos originales favoritos del espectáculo: el cruce del foso, el Sabio, (la gran cabeza parlante, conocida como Olmec en el show en inglés), y el recorrido por el Templo, pero estará dedicada a una audiencia mayor, que creció con esas pruebas y personajes", explicó el canal de televisión.

"La nueva escenografía será trasladada afuera del estudio, a una jungla real y tendrá desafíos más duros y premios más grandes para los triunfadores", agregó Nickelodeon.

En la nueva versión también participará Scott A. Stone, uno de los creadores del show original, quien será productor del programa junto con Nickelodeon.

El nuevo programa será transmitido por el nuevo servicio de streaming Quibi, cuya fecha de llegada a Latinoamérica aún se desconoce.

Revisa este video también: