Tendencias

WhatsApp dará la opción de escuchar los audios en segundo plano

WhatsApp dará la opción de escuchar los audios en segundo plano
T13
Compartir
La plataforma sigue buscando innovar con sus funciones, accediendo más rápido a los chats audibles.

Durante los últimos Meses WhatsApp ha mostrado una cantidad sorprendente de actualizaciones y nuevas funciones, con la que sus usuarios han podido aumentar la seguridad de sus datos personales, tanto como la información que se muestra para quienes no estén dentro de su lista de contacto, como también ocultar la fotografía de perfil.

A esto se le han añadido funciones interactivas como la creación de stickers en la versión web de la app de mensajería, atrayendo a nuevos usuarios, como también a los antiguos que habían migrado a otras plataformas.

Por eso es que ahora la app perteneciente a Meta está trabajando en una opción para potenciar sus mensajes de audio y, cómo no, su reproducción.

Según los datos filtrados por WabetaInfo en la última beta se pueden reproducir los mensajes de audio en segundo plano. Es decir, puedes comenzar a escuchar el audio para luego pasar a otras ventanas de chat y seguir reproduciendo el contenido.

Con esto se busca dar mayor libertad al usuario al momento de navegar dentro de la aplicación, más aún considerando aquellos que envían mensajes bastante largos y que pausan conversaciones al tener la obligación de permanecer en la misma sala de chat para escuchar lo enviado.

"El familiar lejano": Alertan sobre nuevo engaño que circula en WhatsApp
Lee También

"El familiar lejano": Alertan sobre nuevo engaño que circula en WhatsApp

Esta nueva función permitirá tener una barra de reproducción que aparecerá en la parte superior donde se podrá pausar el mensaje de audio, retroceder, adelantar o cerrar el reproductor.

Si bien esta opción se encuentra en desarrollo, es probable que en los próximos meses, o semanas, WhatsApp libere esta opción que muchos agradecerán.

Señal T13 En Vivo