Tendencias

William Shakespeare: Conductora confundió a primer vacunado con escritor fallecido hace 4 siglos

William Shakespeare: Conductora confundió a primer vacunado con escritor fallecido hace 4 siglos
T13
Compartir
Cuando informaba la muerte del primer hombre que fue vacunado contra el coronavirus, la lectora de noticias manifestó que era "uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa".

Una conductora de televisión argentina protagonizó un blooper en plena lectura de noticias a raíz de un alcance de nombres.

El insólito momento televisivo ocurrió cuando la conductora del espacio de noticias de Canal 26 intentó dar a conocer la muerte de William Shakespeare, el primer hombre vacunado contra el coronavirus en el mundo.

Fue durante este martes que se confirmó su deceso a los 81 años, tras permanecer hospitalizado por complicaciones de salud no asociadas al COVID-19.

Muere William Shakespeare, el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus
Lee También

Muere William Shakespeare, el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus

Sin embargo, el alcance de nombre con el escritor inglés provocó estragos en la exposición de la periodista argentina.

"Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta, ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento", partió contando en relación al hecho.

En ese sentido, prosiguió comentando que "vamos a contar el motivo, vamos a contar el por qué. Lo cierto es que, como sabemos, uno de los escritores más importantespara mí el más referente de la lengua inglesa".

Sin embargo, ahí vino la corrección al aire, porque precisó que "vamos a contar un poquito, porque es el primer hombre que recibió la vacuna de coronavirus, Estamos hablando justamente de la AstraZeneca".

"El primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus, murió en Inglaterra a los 81 años", enfatizó.

 

Señal T13 En Vivo