Tendencias

Wisin y Yandel anuncian su último concierto en Chile: La venta de entrada comienza este jueves

AFP
Por Arak Herrera
El show es parte de su gira "la última misión" y se realizará en el Movistar Arena el próximo viernes 24 de junio.

Tras más de dos años con cuarentenas en medio de la pandemia por coronavirus, cientos de eventos regendaron y otros se anunciaron. Este es el caso del dúo de la historia del reggeaton conformado por Wisin y Yandel.

Los puertorriqueños pioneros en este genéro de la música urbana realizarán su gira denominada "La última misión", la que llegará a Chile el próximo viernes 24 de junio. 

La polémica foto de Amber Heard con un labio roto presentada en el juicio contra Johnny Depp AFP - Amber Heard y Johnny Depp en el juicio
Lee También >

La foto con el labio roto que Amber Heard intentó presentar en el juicio contra Johnny Depp

El último concierto de los creadores del exitoso álbum "Pal Mundo" (2005) en nuestro país se desarrollará en el Movistar Arena, donde harán un recorrido de los más de 14 años de carrera.

La venta general de entradas para el show en Chiñe comenzará este jueves 12 de mayo, a las 12:00 hrs (mediodía), por sistemas Puntoticket.

Cabe recordar que, hace dos meses, Wisin y Yandel estrenaron el sencillo y video “No Se Olvida”, canción que formará parte del último disco del dúo que se lanzará al mercado a mediados de 2022.

Revisa también este video:

Otro de los esperados conciertos anunciados para este año es el del "Big Boss", Daddy Yankee. El show del "rey del reggeaton" forma parte de la gira de despedida del intérprete de "La Gasolina" y  tiene fecha confirmada para el 29 de septiembre de 2022. 

Por su parte, tras varios años de espera, el cantante de música urbana Bad Bunny regresará a Chile para ofrecer un show en el marco de su gira "World Hottest Tour". Tiene dos fechas agendadas en octubre, los días 28 y 19 de dicho mes.