EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

WWE: Estrella de la "Attitude Era" revela que tiene parkinson

WWE: Estrella de la "Attitude Era" revela que tiene parkinson
T13
Compartir
A sus 59 años, el ex luchador conocido como Dean Malenko hizo pública su enfermedad durante una conferencia de lucha libre.

Fue durante una de las actividades de la conferencia de lucha libre Starrcast que la superestrella de los años 90, Dean Malenko, hizo una impactante revelación sobre su estado de salud.

A sus 59 años, el ex integrante de "The Radicalz" contó que padece el mal de parkinson, un trastorno del sistema nervioso central que afecta el movimiento y suele ocasionar temblores.

Malenko es una de las figuras más conocidas de la Attitude Era o "era de la actitud" que vivió la empresa WWE durante los años 90 (en ese tiempo se llamaba WWF) junto a otros personajes reconocibles como La Roca, Stone Cold o Triple H. Durante esos años, el oriundo de Nueva Jersey mantenía un grupo de villanos junto a Chris Benoit, Eddie Guerrero, William McArthur y Perry Saturn.

En total, Dean Malenko llegó a estar 19 años en distintos roles de la compañía como productor, luchador o entrenador. En abril de este año fichó por AEW, una empresa que busca rivalizar con la de los McMahon.


Fotografía referencial: Dean Malenko aplica una llave a Chris Jericho (Crédito: WWE.com)

Señal T13 En Vivo