Tendencias

Cuando el meme se transforma en realidad: Xbox lanza mini bar basado en la forma de su consola

Cuando el meme se transforma en realidad: Xbox lanza mini bar basado en la forma de su consola
T13
Compartir
Desde la compañía anunciaron que tendrán un enfriador "nunca antes visto".

Xbox se tomó bastante seria la broma de crear un minibar para enfriar bebidas que surgió luego que se conociera la apariencia de la Xbox Series. Esto, debido a la forma rectangular de la nueva consola de Microsoft.

El mismo director general de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, le prometió a los seguidores que llevarían a cabo este "enfriador" totalmente funcional si les ayudaban a ganar a la marca de caramelos Skittles si ganaban un concurso de "el mejor tuit".

Revelan fecha de estreno de GTA V para PS5 y Xbox series
Lee También

Revelan fecha de estreno de GTA V para PS5 y Xbox series

Dicho y hecho, la compañía salió vencedora, y ahora en medio de la E3, Xbox mostró su nuevo mini bar con tecnología "nunca antes vista".

Una nevera que mantiene la forma y diseño de la misma Xbox Series, pero de la que poco se sabe ya que el enigmático video muestra sólo algunas partes de esta insólita creación de Microsoft, la cual sería el primer electrodoméstico de la compañía. Y probablemente, si es que llega a comercializarse, sea en una edición limitada.

De esta forma los coleccionistas de Xbox ya se están preparando para comprar este mini bar que de seguro, en un par de años más, será toda una reliquia.

 

Señal T13 En Vivo