Tendencias

Xiaomi lanza su tablet para competir contra el iPad de Apple

Xiaomi lanza su tablet para competir contra el iPad de Apple
Tomás Pardo
Compartir
La empresa china anunció la Pad 5, poniendo énfasis en la calidad de la pantalla y la mejora en su Smart Pen.

Este miércoles Xiaomi tuvo el evento de presentación en el que dieron a conocer su nueva línea de smartphones, teniendo el 11t Pro como buque insignia con una híper velocidad de de carga a 120 hz como principal novedad,

Y no fue lo único, ya que la compañía china busca meterse en la pelea del mercado de las tabletas y competir palmo a palmo con el iPad, más aún considerando que Apple presentó este martes su nuevo modelo mini y base.

Xiaomi Pad 5

En esa línea aparece la Xiaomi Pad 5, la cual está pensada para dar facilidades de comunicación tanto para el trabajo como para la escuela, o como indicaron desda la compañía, la cual permitiría "una experiencia de entretenimiento móvil premium".

“En medio de una nueva normalidad, en donde los estudiantes regresan a la escuela, la Xiaomi Pad 5 llega en un momento que se adapta a nuestra nueva forma de pasar del trabajo al entretenimiento y a todo lo demás en un instante, donde podremos usarla en cualquier lugar, incluso en una sala de clases, en casa o en una oficina", dijo TJ Walton, gerente de marketing de productos Xiaomi Internacional.

Xiaomi presenta "HyperCharge", su carga en 17 minutos para el nuevo smartphone 11T Pro
Lee También

Xiaomi presenta "HyperCharge", su carga en 17 minutos para el nuevo smartphone 11T Pro

Para mejorar la experiencia y factibilidad de uso, esta tableta es compatible con el Smart Pen de la misma marcha, el cual  cuenta con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. 

Pantalla a 120 hz

El dispositivo está equipado con una pantalla WQHD+, con 120Hz de tasa de refresco y 11 pulgadas Con soporte para Dolby Vision.

A esto se suma que el modo de luz azul baja incorporado, permite una "experiencia de visualización clara pero segura y cómoda", según el fabricante.

Tecnología que está optimizada con un procesador Qualcomm Snapdragon 860 de alto rendimiento de 7 nanómetros con un máximo de velocidad de reloj de hasta 2,96 Ghz.

Capacidades que tendrán el soporte de energía basado en una batería con una capacidad de 8,720 mAh.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota