Tendencias

¿Y la chasquilla? Paloma Mami sorprende con nuevo cambio de look

Agencia Uno - Paloma Mami en el Festival de Viña 2023.
T13
Compartir
La intérprete del género urbano nacional compartió unas imágenes en redes sociales donde se le ve sin su particular flequillo.

Una de las mujeres que ha posicionado el género urbano tanto a nivel local como internacional es Paloma Mami, joven artista que lidera los rankings musicales. 

Sus extravagantes vestuarios, cortes de pelos y peinados son sin dudad uno de los sellos característicos de la chilena, quien en este sentido, acaba de sorprender a sus seguidores con un cambio de look. 

Drake continúa la polémica: Se baja de Lollapalooza Brasil 2023 a horas de subir al escenario
Lee También

Drake continúa la polémica: Se baja de Lollapalooza Brasil 2023 a horas de subir al escenario

Como dejó ver la propia cantante en su cuenta de Instagram, dijo adiós a su particular chasquilla mostrando aún más su rostro con una partidura en medio de su cabello. 

"Me dijeron k me estabas buscando", escribió la intérprete de "Fingías" en su publicación, donde se le ve de cuerpo completo luciendo un conjunto color fucsia con tonalidades negras. 

Tras esta publicación en su feed de Instagram, la artista quiso interactuar con sus fans, consultándoles si "les gusta" su nueva cabellera en una storie de su red social.  

Según reveló la propia creadora de "No te enamores de mi" fue el estilista de Miami, Derek Cash Styles, el encargado de darle esta nueva apariencia a su pelo. 

Instagram @palomamami - Cantante chilena en sus stories.
Instagram @palomamami - Cantante chilena en sus stories.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota