Tendencias

Ya hay fecha: Red Hot Chili Peppers anuncia primera gira mundial desde el regreso de John Frusciante

Instagram @chilipeppers
Por T13
Si bien no se han informado las ciudades, las presentación partirán en junio de 2022.

El esperado regreso de John Frusciante como guitarrista de los Red Hot Chili Peppers finalmente ya tiene fecha, aunque será más de dos años después de que el músico se reintegrara oficialmente a la banda, en diciembre de 2019.

Estrella de Marvel adopta a perrita maltratada y ofrece recompensa a quien sepa del culpable Dave Bautista/Disney-Marvel
Lee También >

Estrella de Marvel adopta a perrita maltratada y ofrece recompensa para encontrar al culpable

La banda californiana dio a conocer a través de un video en sus redes sociales que relizarán una gira mundial para junio 2022 y otra por los Estados Unidos un mes después, en julio.

El anuncio lo hicieron de una particular manera, muy al estilo de los "chili peppers": el vocalista Anthony Kiedis y el bajista Michael "Flea" Balzary hicieron de presentaron de un programa de televisión donde entrevistaron a Frusciante, quien hizo el anuncio. En el montaje también participó el baterista Chad Smith, que hizo del hombre del tiempo.

Frusciante, que estuvo diez años fuera de la banda (2009-2019) volverá a tocar como miembro de los RHCP luego de 15 años, tras sus últimas presentaciones en 2007.