Tendencias

"Ya es una más en la familia": Stefano Massú presentó oficialmente a su nueva pareja brasileña

Instagram - Stefano Massú junto a su pareja.
T13
Compartir
“Yo estaba feliz solo y ahora con Alyne estoy más feliz", confesó el menor del clan Massú en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias.

Durante este 2023, uno de los que se ha visto acompañado en varios viajes por el mundo es el menor del clan Massú, Stefano, el hermano menor del destacado tenista nacional Nicolás Massú.

Jueza colombiana protagoniza show erótico en tribunal de justicia: abren sumario en su contra
Lee También

Jueza colombiana protagoniza show erótico en tribunal de justicia: abren sumario en su contra

El joven influencer de 34 años de edad, rompió el silencio y confirmó lo que era un secreto a voces: Está pololeando con una destacada modelo brasileña, Alyne Lira.

“Ella es de Belo Horizonte, pero trabaja alrededor del mundo. Hay un mes o dos que no nos vemos, pero después estamos un mes o dos juntos”, reveló Stefano en una reciente entrevista concedida al diario Las Últimas Noticias.

 

En dicha conversación el menor de los Massú explicó que conoció a la brasileña de tan solo 28 años en octubre de 2022.

“Ella estaba trabajando en Santiago, en la agencia We Love Models, y la conocí en el Teatro C, una discoteca en Vitacura. Ahí la vi por primera vez y conversamos, me presenté solo”, aseveró el influencer.

 

Respecto a cómo es la relación de Lira con su suegra, la Tía Sonia, Massú afirma que su madre “está feliz. Todos se llevan bien con Alyne, la quieren mucho, ya es una más en la familia (…) mi mamá se lleva bien con todas las nueras que ha tenido”.

Concluyó: “Yo estaba feliz solo y ahora con Alyne estoy más feliz".

 
 

 

 
Señal T13 En Vivo