ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Jueza colombiana protagoniza show erótico en tribunal de justicia: abren sumario en su contra

Captura - Jueza con strippers.
T13
Compartir
Esta no es la primera polémica de Viviana Polaníam pues en noviembre de 2022 fue suspendida de su cargo por presentarse semidesnuda a una audiencia.

Una nueva polémica envuelve a la jueza colombiana, Viviana Polanía, luego de que se viralizara un video donde se le ve como protagonista de un show erótico en las dependencias del Palacio de Justicia de Cúcuta.

Miguelito es el noveno confirmado para el reality "Tierra Brava"
Lee También

Miguelito es el noveno confirmado para el reality "Tierra Brava"

Según consignó el medio local Caracol TV, en el registro se aprecia a la magistrada con funcionarios del lugar, participando de un show de strippers. 

Como se ve en las imágenes, Polanía está sentada en una silla mientras un hombre baila y mueve su pelvis encima de ella.

Revisa el video a continuación:

Dada la gravedad del hecho, este será indagado por la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, mientras que la jueza fue nuevamente separada de sus funciones.

A su vez,  se abrió un sumario contra los funcionarios que estaban en el lugar, donde además hubo ingesta de alcohol. Todo en el marco de una actividad por el “Día del Amor y la Amistad”.

Cabe recordar que fue en noviembre de 2022, cuando la misma jueza estuvo en la polémica por presentarse semidesnuda a una audiencia telemática, quedando suspendida de sus funciones por cuatro meses de su cargo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */