Tendencias

“El destino así lo quiso”: Yamna Lobos fue madre y compartió primera imagen de su hija en Instagram

“El destino así lo quiso”: Yamna Lobos fue madre y compartió primera imagen de su hija en Instagram
T13
Compartir
Si bien la pequeña Agustina nació este sábado, la bailarina ocupó sus redes sociales este domingo para presentarla al mundo.

Este sábado la bailarina Yamna Lobos se convirtió en madre por primera vez luego que diera a luz a su hija Agustina.

La noticia fue confirmada por la pareja de la ex participante de ‘Rojo’, Rodrigo Ramírez, quien en su cuenta de Instagram publicó una foto donde deja ver algo de la bebé.

Sin embargo, fue Lobos que ocupó sus redes sociales para presentarla en sociedad y de paso saludar a Ramírez en su primer Día del Padre.

“Feliz día del padre al mejor compañero de sueños y de vida“, comenzó escribiendo la también empresaria. “Los tiempos son perfectos y los pensamientos poderosos cuando todo confabula para que ocurran las cosas, todo lo que tiene que pasar, pasa”, sostuvo.

El destino así lo quiso.. @rramirezmun me hiciste volver a creer que el verdadero amor existe y  vivir la experiencia más maravillosa e inolvidable de mi vida… El nacimiento de mi niña hermosa (Pronto detalles)”, expresó la bailarina.  

Aquí mis 2 más grandes amores plasmados en este recuerdo que quiero compartir con Uds. Feliz día a todos los papitos”, escribió finalizando el texto.

La publicación tiene cerca de 60 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios. Su amiga, la modelo argentina Eugenia Lemos, también aprovechó la plataforma y la llenó de corazones. Otra cercana, la transformista Botota Fox, escribió: “FELICIDADES CORAZÓN y bendiciones“.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rodrigo Ramírez (@rramirezmun) el

 

Señal T13 En Vivo