Tendencias

"Yo no anduve repartiendo besos": Miguelito quiso contar qué hizo Fabio cuando escaparon de Tierra Brava pero salió para atrás

T13
Tras bromas y amenazas, los participantes comenzaron a sacar a la luz las “maldades” que hicieron aquella noche.

Tras conocerse en pantalla que Fabio y Miguelito escaparon del encierro de Tierra Brava para asistir a una fiesta, recibiendo una sanción al interior del reality de Canal 13, ahora se supo qué habrían hecho ambos participantes en aquella noche de juerga.

Esto porque en el último episodio, emitido la noche del miércoles, Fabio comenzó lanzándole bromas a Miguelito, ante lo cual éste lo amenazó con contar todo lo que pasó la noche que se escaparon.

Cuando el español lo amenazó de vuelta con contar lo que Miguelito hizo, el peruano le contestó: “Yo no anduve repartiendo besos”.

Tras una tensa discusión entre ambos, azuzados por sus compañeros, empezaron a contarle al oído a sus compañeros las “maldades” que hicieron durante su escape. Así se reveló que en la fiesta Fabio se encontró con algunas de sus ex novias y se besó con ellas, mientras que Miguelito supuestamente llamó a las mujeres en la fiesta diciéndoles que estaba soltero

Canal 13 - Fabio y Miguelito en Tierra Brava
Canal 13 - Fabio y Miguelito en Tierra Brava

Fabio se sintió traicionado por el comediante. “Él quería sacar el tema de que me encontré con mi ex novia en la fiesta y me estuve besando con ella, pero eso yo ya se lo había contado a Pamela, así que le salió el tiro por la culata. Y aunque así sea, eso no se cuenta, es un tema de códigos. Yo lo respeto mucho, pero si quieres que te respeten, respeta también, porque si cuento la suya se lo van a cag... en la casa. A mí esas cosas me decepcionan”, explicó posteriormente el español.

"Mándenme al hermano mejor, a ver si hace algo": Junior y Arturo protagonizan nuevo enfrentamiento en Tierra Brava
Lee También >
"Mándenme al hermano mejor, a ver si hace algo": Junior y Arturo protagonizan nuevo enfrentamiento en Tierra Brava

ETIQUETAS DE ESTA NOTA