Tendencias

"Joe ha vuelto, pero ¿dónde?": "You" revela poster y fecha de estreno de su segunda temporada

"Joe ha vuelto, pero ¿dónde?": "You" revela poster y fecha de estreno de su segunda temporada
T13
Compartir
Una de las series más vistas y criticadas de Netflix regresará en diciembre con una continuación sobre la psicopática vida de Joe Golberg.

En febrero pasado iniciaron las grabaciones de la segunda temporada de "You", serie protagonizada por Penn Badgley, quien interpreta a Joe Goldberg, un gerente de una librería que se obsesionarse con las mujeres de las que se enamora.

A varios meses del término de la filmación, Netflix anunció este lunes la fecha de estreno de la segunda entrega, la que claramente será un regalo de navidad para todos los fanáticos.

La plataforma de streaming anunció que "You" se estrenará el 26 de diciembre y además como sorpresa lanzaron un afiche promocional junto a un clip donde podemos ver en pleno a su protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de YOU (@younetflix) el

Asimismo, Penn Badgley utilizó sus redes sociales para promocionar este estreno con el siguiente mensaje: "Listo para un nuevo comienzo. 26 de diciembre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Penn Badgley (@pennbadgley) el

La producción, basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, tuvo su primera temporada en el canal Lifetime, sin embargo ​en diciembre del año pasado se anunció que la serie se trasladaría a Netflix, para el estreno de la segunda entrega.

ALERTA DE SPOLER: SI NO HAS VISTO LA SERIE, NO SIGAS LEYENDO LA NOTA

¿Qué veremos en la segunda temporada de "You"?

La parte 2 de la serie estará basada en la secuela de la novela original, Hidden Bodies, y se verá a Joe mudándose de Nueva York a Los Ángeles, así lo reveló la productora del show Sera Gamble en una entrevista con Cosmopolitan.

Además, el propio Badgley en una entrevista con ET Online que su ex amor (Guinevere Beck) volverá para una serie de secuencias de flashback, ya que tendrá que revivir el momento en que la toma por las escaleras y finalmente la asesina.

"Hay una revisión de eso con Joe en el segundo episodio de la segunda temporada, donde puedes ver un poco más de la dura realidad de lo que le hizo a ella", contó el actor.

Por otro lado, en esta segunda temporada se sumarán nuevos actores como Victoria Pedretti, recordada por aparecer en la serie "La maldición de Hill House"; Jenna Ortega, conocida por su papel como la versión joven de la protagonista de "Jane the Virgin"; James Scully, uno de los protagonistas de "Heathers"; y Robin Lord Taylor, conocido por interpretar al Pingüino en la serie de Gotham.

Señal T13 En Vivo