Espectáculos

[FOTOS] Revelan nuevos e inesperados personajes para la segunda temporada de "You"

[FOTOS] Revelan nuevos e inesperados personajes para la segunda temporada de "You"
T13
Compartir
La serie de Netflix ya está en pleno proceso de grabación, sin embargo se desconoce su fecha de estreno.

"You" está oficialmente confirmada para una segunda temporada. Protagonizada nuevamente por Penn Badgley, esta segunda entrega partirá de la secuela de "Hidden Bodies", de Caroline Kepness, autora del primer libro en el cual se basó la primera temporada de la serie.

Pero para continuar con la trama es necesario tener nuevos personajes y actores que los encarnen. Es así como a solo días de que comenzaran las grabaciones, se revelaron los nuevos cuatro fichajes para protagonizar la producción.

Recordemos que los primeros actores confirmados fueron Victoria Pedretti, conocida por aparecer en la serie "La maldición de Hill House"; Jenna Ortega, conocida por su papel como la versión joven de la protagonista de "Jane the Virgin"; James Scully, uno de los protagonistas de "Heathers"; y Robin Lord Taylor, conocido por interpretar al Pingüino en la serie de Gotham.

ALERTA DE SPOLER: SI NO HAS VISTO LA SERIE, NO SIGAS LEYENDO LA NOTA

Carmela Zumbado, quien apareciera en "Need for Speed", hará el papel de Delilah Alves, una periodista con un gran olfato para encontrar grandes historias. Será  vecina de Joe en Los Ángeles, quien pronto le llamará la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carmela Zumbado (@carmelazumbado) el

Adwin Brown, conocido por la serie "Heathers", dará vida a Calvin, el encargado de la tienda de alimentos en la que trabaja Love (Victoria Pedretti). Calvin proviene de la costa oeste, y tiene un carácter algo cambiante.

Marielle Scott, conocida por la cinta "Lady Bird", interpretará a Lucy, una vanguardista agente literaria con un gran sentido del humor. Es una persona con grandes ambiciones, que además tiene un hijo pequeño junto a su pareja Sunrise.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marielle Scott (@marielle_scott) el

Chris D'Elia, de la comedia "Undateable", se pondrá en la piel de Henderson, un popular cómico caracterizado por su peculiar estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris D'Elia (@chrisdelia) el

Señal T13 En Vivo