Tendencias

Zac Efron quiere cumplir uno de los sueños de Matthew Perry: "Me sentiría muy honrado"

AFP - Zac Efron y Matthew Perry.
Arak Herrera
Compartir
El actor de Friends quería hacer un film autobiográfico de su vida, y que Zac Efron lo representara.

El reconocido actor Zac Efron, intérprete de Troy Bolton en “High School Musical”, confesó que quiere cumplir uno de los últimos sueños de su colega y cercano, el fallecido Matthew Perry, protagonista de la serie “Friends”.

Ambos actores se conocieron en el rodaje de la película “17 otra vez”, donde Efron interpretó la versión más joven de Perry dentro de la cinta. Desde ese momento, el lazo entre ambos se consolidó.

Zac Efron como Matthew Perry

Perry quería hacer un film autobiográfico de su vida, y quería que Zac Efron lo representara.

De hecho, fue la propia novia de Perry, Athenna Crosby, quien contó este anhelo del difunto.

Al respecto, Zac Efron reveló en una entrevista con Extra TV que sería un honor convertir este sueño de Perry en realidad.

“Me sentiría muy honrado. Hacerlo sería extraordinario. Todavía estoy devastado por el hecho de que ya no esté”, aseguró al citado medio.

AFP - Matthew Perry.
AFP - Matthew Perry.

Muerte de Matthew Perry de Friends

Matthew Perry, de 54 años, era conocido mundialmente por su interpretación del bromista Chandler Bing en Friends, la popular serie que duró diez temporadas entre los años 1994 y 2004.

A dos días de la confirmación de la noticia del fallecimiento, el elenco de la emblemática producción de la NBC emitió un comunicado público, el cual fue consignado por la revista People.

"Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable", detallaron en el escrito Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa KudrowMatt LeBlanc y David Schwimmer.

Concluyeron: "Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo", añadieron.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */