Tendencias

'Zapallito Italiano' impactó al mostrar cómo quedó su rostro tras rejuvenecimiento facial

'Zapallito Italiano' impactó al mostrar cómo quedó su rostro tras rejuvenecimiento facial
T13
Compartir
Anita María Muñoz, la recordada bailarina que se hizo conocida al participar en el programa “Extra Jóvenes” en los ´90, compartió en Instagram las imágenes del antes y el después.

Puede que no todos la recuerden como Anita María Muñoz, sin embargo, si decimos "Zapallito Italiano", bailarina recordada por participar en el programa “Extra Jóvenes” a fines de los '90, todos sabrán a quién nos referimos.

La artista, que hace un tiempo se alejó de la televisión, sorprendió esta semana a sus seguidores en Instagram al compartir una serie de imágenes para mostrar los resultados actualizados de su rostro tras someterse a un rejuvenecimiento facial.

"Aún convaleciente pero feliz con mi resultado", expresó en una publicación efectuada hace algunos días atrás donde muestra su cara en primer plano.

Tras eso, la bailarina subió un video de cómo quedó su cara, agradeciendo a un centro de estética por la transformación. Luego, compartió un collage de tres fotos, en donde resume el antes y el después de haberse sometido al procedimiento estético.

Hijo de Arturo Vidal y Marité Matus estuvo hospitalizado tras descompensarse en su diabetes
Lee También

Hijo de Arturo Vidal y Marité Matus estuvo hospitalizado tras descompensarse en su diabetes

"Mi bello resultado, rejuvenecimiento facial, yo feliz", manifestó en la descripción, llenándose de elogios por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron su cambio estético.

Pero este no ha sido el único procedimiento que se ha hecho la también ex chica reality, quien fue parte del programa 'La Granja VIP'. En diciembre del año pasado reveló que se sometió a una cirugía mamaria.

En esa oportunidad, contó que se hizo una reducción, levantamiento más implante y le cortaron mucha piel.

 

 

 

Señal T13 En Vivo