EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

"Nadie está feliz": El motivo por el que Zayn Malik se perdió la boda de su hermana menor

"Nadie está feliz": El motivo por el que Zayn Malik se perdió la boda de su hermana menor
T13
Compartir
Waliyha, de 22 años, contrajo matrimonio con Junaid Khan (24), que estuvo en la cárcel durante 5 años por robar un auto y enfrentarse a una anciana. Su padre, aparentemente, tampoco asistió.

"Nadie está feliz con que se case con él".

Eso dicen fuentes consultadas por The Sun después de que se conociera que Zayn Malik no asistió a la boda de su hermana menor Waliyha, de 22 años.

El ex integrante de One Direction no se vio en ninguna de las fotografías del evento celebrado durante este fin de semana.

Y el motivo tendría que ver directamente con la reputación de su ahora cuñado. Junaid Khan, de 24 años, estuvo cinco años en la cárcel luego de involucrarse en el robo de un auto junto a otra persona y enfrentarse a una anciana, la víctima, en el acto.

De hecho, el padre de los Malik tampoco apareció en las imágenes del matrimonio.

"Es un pandillero, esto no está en su pasado, acaba de salir de prisión", aseguraron las mismas fuentes señaladas anteriormente.

 Zayn Malik se pierde la boda de su hermana menor por este motivo
Zayn Malik se pierde la boda de su hermana menor por este motivo

De todas formas, Zayn Malik podría haber tenido una coartada para faltar al matrimonio. El músico vive actualmente en Pensilvania, en medio de la pandemia de COVID-19, junto a su novia, la modelo e influencer Gigi hadid, y criando a su hija recién nacida.

La hermana de Bella, incluso, le envió un cariñoso mensaje a su cuñada, asegurando que "deseaba" estar allí acompañándola.

De acuerdo a lo expresado en el tribunal, Junaid Khan y su acompañante Adam Takolia siguieron hasta su casa a una mujer de edad que manejaba el auto deportivo de su hijo. El robo fue a mano armada y perpetrado en la entrada del hogar de la anciana.

Señal T13 En Vivo