Travesía 13C

Este martes estrena “Vidas de Tierra y Mar” por 13C con Amaro Gómez-Pablos

Este martes estrena “Vidas de Tierra y Mar” por 13C con Amaro Gómez-Pablos
T13
Compartir
El programa busca mostrar por dentro el quehacer de la industria de alimentos, cómo trabaja sobre recursos sanos y de qué forma es un aporte al desarrollo económico y social de las comunas.

Este martes 19 de abril a las 21:30 horas, a través de Canal 13C, se estrena “Vidas de Tierra y Mar”, un programa que busca mostrar por dentro el quehacer de la industria de alimentos, cómo trabaja sobre recursos sanos y de qué forma es un aporte al desarrollo económico y social de las comunas.

El espacio conducido por el periodista Amaro Gómez-Pablos se centrará en su primer episodio en la relación virtuosa que existe entre la Pesca Industrial del Biobío y más de 370 pymes que entregan 4.000 puestos de trabajo. Por esta razón se asegura que sus áreas son tan diversas como fundamentales para el quehacer de esta industria de alimentos.

Revisa este video también:

También se mostrarán iniciativas sustentables, como el reciclaje de mascarillas y redes de pesca, así como el trabajo de miles de personas que sostienen en esta industria, en su mayoría mujeres.

Macarena Cepeda, presidenta Pescadores Industriales del Biobío, aseguró: “Nosotros entendemos como Pesca Industrial que tenemos un rol importante en este ecosistema pesquero, por generar prosperidad no solo a nuestros colaboradores directos, sino que también hacia a aquellas pymes que trabajan los recursos del mar”.

¡No te pierdas el primer capítulo de “Vidas de Tierra y Mar”, este martes 19 de abril a las 21:30 horas, a través de Canal 13C.