Travesía 13C

Ruta Verde: Los eventos deportivos que ayudan a visibilizar los problemas del cambio climático

Ruta Verde: Los eventos deportivos que ayudan a visibilizar los problemas del cambio climático
T13
Compartir
La Fórmula E como el Extreme E son campeonatos de carreras de automóviles que se diferencian por su valor sostenible. Carolina de Moras junto a Alberto Álvarez Nicholson nos cuentan más sobre estas iniciativas en un nuevo capítulo de "Fórmula E".

Realizar un evento deportivo, sea nacional o internacional, genera una serie de beneficios para una población, entre estos, estimular el sentido de pertenencia, transmitir valores y exteriorizar virtudes. Sin embargo, cuando se habla de eventos deportivos como la Fórmula E o Extreme E, también se suman beneficios medioambientales para el planeta. 

Tanto la Fórmula E como el Extreme E son campeonatos de carreras de automóviles que se diferencian por su valor sostenible, ya que utilizan vehículos eléctricos con el fin de promoverlos y acelerar su popularidad. Son una oportunidad perfecta para ser un escaparate de innovaciones y desarrollo.

Teniendo en contexto el impacto de crear eventos que combinan las energías limpias con el deporte, en el tercer capítulo de la segunda temporada de Ruta Verde de Canal 13 y 13C, Carolina de Moras junto a Alberto Álvarez Nicholson, explican precisamente la importancia de realizar eventos como la Fórmula E y Extreme E.

También se muestra como ABB, corporación especializada en generación de energía eléctrica, y socio patrocinador oficial de la Fórmula E, mantiene una constante innovación en  electrolineras. Y finalmente, en la ciudad de Delf, Carolina y Alberto se adentran en un centro de estudio constante en energías renovables y electromovilidad. 

¡No te lo pierdas! Por @canal_13c y por @canal13c. Además, si quieres conocer más de Ruta Verde sigue la cuenta de instagram del programa @rutaverdetv.

Señal T13 En Vivo