Nacional

Bomberos de Santiago recolectará juguetes para regalárselos a niños y niñas damnificados de Viña

valparaiso
Agencia Uno
Por T13
Las donaciones serán entregadas a personal de la 7° Compañía de Bomberos de Viña del Mar, quienes se convertirán en "ayudantes" del Viejito Pascuero esta Navidad.

En medio de la emergencia que se vive producto del gran incendio en Viña del Mar, región de Valparaíso, bomberos anunció una campaña para recolectar juguetes para niños y niñas damnificados.

Incendio en Viña del Mar: Revisa cómo ayudar a los animales afectados por la emergencia Agencia Uno - Perro en incendio de Viña del Mar
Lee También >

Incendio en Viña del Mar: Revisa cómo ayudar a los animales afectados por la emergencia

En detalle, el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) indicó que estará recolectando juguetes a través de sus diversas compañías para poder llevárselos a los menores de la Ciudad Jardín.

Para esta campaña, las personas podrán acercarse a los Cuarteles de las 22 Compañías del CBS, repartidos en las 9 comunas que atiende nuestra institución: Estación Central, Santiago, Renca, Recoleta, Independencia, Providencia, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

Los regalos son para niños y niñas de hasta 15 años de edad y se excluyen de las donaciones alimentos, líquidos, ropa o enseres. 

El CBS se desplazará este sábado 24 de diciembre hacia la Ciudad Jardín, para hacer entrega de los presentes.

Revisa también este video: