Nacional

Detienen a hombre acusado de secuestrar a su ex pareja y sus dos hijos en Villa Alemana

Detienen a hombre acusado de secuestrar a su ex pareja y sus dos hijos en Villa Alemana
T13
Compartir
El sujeto es acusado de liderar una banda criminal y, además, en el operativo de la PDI se logró recuperar a los dos hijos de la mujer, quienes se encontraban sin paradero conocido.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de un hombre acusado de secuestrar a su expareja y sus dos hijos en Villa Alemana, Región de Valparaíso.

El caso se hizo conocido durante este lunes luego que la Fiscalía Regional de Valparaíso precisara que durante el 6 de enero, Carabineros de Chile entregó detalles al fiscal de turno sobre una mujer que recibió auxilio en la vía pública tras ser encontrada con lesiones.

Tras conocer más detalles sobre su caso, se reveló que había evidencias de un secuestro que sufrió desde el pasado 2 de enero, lo cual derivó en la identificación del autor del delito, en contra de quien se emitió una orden de detención.

Y durante este martes, se arrestó al sujeto acusado de cometer el secuestro, según recogió Soy Chile.

Esto en el marco de un procedimiento encabezado por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valparaíso, dado que el individuo de 32 años es líder de una banda criminal denominada "Los Alemanes".

En el operativo realizado en Quilpué se logró incautar armas, municiones y cargadores.

Además, se pudo recuperar a los dos menores de edad, de 2 y 3 años, respectivamente.

[VIDEO] Asaltantes huyen ocultos tras "cortina de humo" en San Pedro de La Paz