Nacional

Detienen a dos sujetos por caso de hombre que apareció en un refrigerador tras secuestro en Quilpué

Detienen a dos sujetos por caso de hombre que apareció en un refrigerador tras secuestro en Quilpué
T13
Compartir
El hecho ocurrió el pasado 4 de mayo cuando la víctima de 26 años fue hallada al interior de un refrigerador con las piernas y brazos amarrados.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos personas acusadas por el secuestro de un hombre que fue encontrado al interior de un refrigerador en una quebrada de la comuna de Quilpué, región de Valparaíso. 

El hecho ocurrió el 4 de mayo pasado cuando un hombre de 26 años fue encontrado, gracias a sus gritos de ayuda, al interior de un refrigerador amarrado de pies y manos. La victima además tenía diversas lesiones y debió ser trasladado a un centro asistencial. 

Según la investigación, los sujetos lanzaron el electrodoméstico -amarrado con alambres- por una quebrada y se cree que al menos siete personas participaron en el hecho.

El subprefecto de la PDI, Manuel Ortega, detalló que los sujetos fueron detenidos por el delito de secuestro con lesiones y ambos son de nacionalidad chilena.

Daniela Ramírez logró orden de alejamiento contra arquitecto que la acosa sexualmente
Lee También

Daniela Ramírez logró orden de alejamiento contra arquitecto que la acosa sexualmente

Además señaló que el afectado estuvo "cautivo en un domicilio particular en la comuna de Quilpué donde los imputados procedieron a provocarle lesiones de diversa consideración para luego ser introducido al interior de un refrigerador en desuso, trasladado y abandonado". 

"Las dos personas detenidas serán puestas a disposición del Juzgado de Garantía de esta comuna. No obstante lo anterior, se investiga la participación de otras personas", cerró.

Nota emitida el 4 de mayo de 2022: Encuentran a hombre amarrado en refrigerador