EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Detienen en La Pintana a acusado de homicidio en Quilpué: escondió cuerpo en una lavadora

Detienen en La Pintana a acusado de homicidio en Quilpué: escondió cuerpo en una lavadora
T13
Compartir
El cuerpo de la víctima fue encontrado al interior de un inmueble en el sector de El Belloto y la PDI descartó que estuviera descuartizado.

En la comuna de La Pintana, Región Metropolitana, fue detenido un hombre acusado de matar a un joven de 21 años y posteriormente esconder su cuerpo en una lavadora en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso. 

Según información preliminar, el hombre fue encontrado por personal motorizado de Carabineros y fue trasladado hasta la 41° Comisaría de Carabineros. 

Encuentran cuerpo de joven dentro de una lavadora en Quilpué
Lee También

Encuentran cuerpo de joven dentro de una lavadora en Quilpué

El detenido tiene 29 años y solo solo se entregaron sus iniciales E.L.G., y se espera que sea trasladado durante esta jornada hasta la región de Valparaíso para su formalización.

Revisa este video también:

El comandante de Carabineros, Juan Reyes, señaló que la detención se originó luego de recibir un llamado al 133 denunciando que una persona quería ingresar a un domicilio. "Personal policial se acerca al lugar y es sindicada esta persona", explicó.

"Se identifica, se hace un control de identidad y a raíz de esto se toma contacto confirma directa con personal policial de Quilpué. Nos conseguimos la orden de detención por parte del Juzgado de Garantía de Quilpué y esta persona es detenida", detalló el uniformado. 

Sobre su traslado a la Región de Valparaíso, el uniformado explicó que será llevado a la zona por personal policial.