Nacional

Doble homicidio en Viña del Mar: dispararon a quemarropa en 35 ocasiones contra dos jóvenes

Doble homicidio en Viña del Mar: dispararon a quemarropa en 35 ocasiones contra dos jóvenes
T13
Compartir
Una de las hipótesis sobre este crimen apunta a un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Dos jóvenes, de 19 y 17 años, murieron durante la noche del jueves tras recibir al menos 35 disparos desde un vehículo en el que se movilizaban cuatro sujetos armados, en el sector Forestal Alto de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

Así lo confirmó el subprefecto de la PDI Víctor Salazar Ferrada, quien expuso que “al examen médico criminalista de ambos cuerpos se lograron observar múltiples lesiones en región craneal, torácica y abdominal, compatibles con proyectil balístico y la acción de terceras personas”.

De acuerdo con la versión del funcionario policial, los hechos se habrían desarrollado durante la noche del jueves en plena vía pública en el mencionado sector.

Las víctimas transitaban por el lugar cuando, por circunstancias que se investigan, fueron abordadas por el vehículo con los cuatro sujetos armados, quienes disparan a quemarropa en 35 oportunidades, según la evidencia balística.

Cámara capta impresionante accidente en Purranque: joven murió tras chocar a alta velocidad en peaje
Lee También

Cámara capta impresionante accidente en Purranque: joven murió tras chocar a alta velocidad en peaje

Posteriormente, detalló el subprefecto, los agresores huyeron en dirección desconocida, mientras que la PDI realiza diversas diligencias para establecer la dinámica de los hechos.

Según la Fiscalía Local de Viña del Mar, aunque la investigación se encuentra en etapa inicial y las diligencias están en pleno desarrollo, no se descarta un ajuste de cuentas, pues ambas víctimas habrían tenido algún grado de participación en otro homicidio ocurrido en la comuna durante el mes de febrero.

Señal T13 En Vivo