EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Valparaíso

Macabro hallazgo: Encuentran cráneo humano dentro de una bolsa en cementerio de Viña del Mar

Agencia Uno (Referencial) - Cementerio Santa Inés de Viña del Mar
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La calavera fue encontrada dentro de un saco de nylon, que también contenía una ánfora de metal y un peluche de espuma.

Un trabajador de un cementerio de Viña del Mar protagonizó un macabro hallazgo, puesto que encontró un cráneo humano al interior de un saco al interior del recinto, en la Región de Valparaíso.

El subprefecto de la PDI Víctor Salazar señaló que "los hechos se habrían desarrollado el día de ayer (miércoles), cuando un trabajador del citado cementerio se percata de la presencia de un saco de nylon, el cual contenía en su interior una ánfora de metal, un peluche de espuma y la citada calavera, dando aviso a la administración y ésta, por su parte, a personal policial".

Dos médicos protagonizaron violenta pelea en hospital de Coronel: uno quedó internado de gravedad
Lee También

Dos médicos protagonizaron violenta pelea en hospital de Coronel: uno quedó internado de gravedad

A raíz de esto, personal de la Brigada de Homicidios Valparaíso, a solicitud de la Fiscalía local, se constituyeron en el sitio del suceso.

El incidente se registró en el Cementerio Santa Inés de Viña del Mar y, en el lugar, se realizó una inspección ocular al cráneo por parte de personal especializado.

"Se observó sin fracturas ni fisuras evidentes, apreciándose impregnación de suelo con una data probable de 20 años", dijo el subprefecto Salazar.

"La citada pieza ósea será derivada finalmente a la Unidad de Derechos Humanos del Servicio Médico Legal Metropolitano para su análisis e identificación", cerró al respecto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota