Nacional

Encuentran cuerpo calcinado al interior de auto quemado en La Ligua

Encuentran cuerpo calcinado al interior de auto quemado en La Ligua
T13
Compartir
“Debido al grado de calcinación, no fue posible determinar si la calcinación es la causa de muerte", informó el comisario Hernán García Silva de la PDI.

Durante la jornada del pasado viernes fue hallado un cuerpo calcinado en el interior de un auto quemado en la Región de Valparaíso.

El hallazgo fue realizado en el sector de Longotoma de la comuna de La Ligua, hasta donde llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso tras recibir aviso por parte de los vecinos.

El comisario Hernán García Silva comentó que “a la revisión externa del cadáver, se pudo determinar que este presentaba calcinación de un 90% de su cuerpo, con pérdida ósea de las extremidades inferiores y superiores, estallido craneal, abdominal, y exposición del parénquima y pérdida de las partes blandas que no permiten la identificación por huellas o reconocimiento”. 

Conmoción por suicidio de joven en Antofagasta: Había denunciado ser víctima de violación
Lee También

Conmoción por suicidio de joven en Antofagasta: Había denunciado ser víctima de violación

“Debido al grado de calcinación, no fue posible determinar si la calcinación es la causa de muerte, quedando como indeterminada o en estudio a espera de la necropsia correspondiente por parte del Servicio Médico Legal de Quillota”, agregó.

El fiscal jefe de La Ligua, Luis Cortez, dijo que “se encontró el cuerpo de esta persona que estaba desaparecida hace algunos días”. Se investiga si los restos pertenecen a un joven de 23 años, quien había sido reportado como desaparecido.

Revisa este video también: