Nacional

Hombre fue apuñalado cuando se dirigía a su trabajo en San Felipe: intentaron robarle una mochila

Hombre fue apuñalado cuando se dirigía a su trabajo en San Felipe: intentaron robarle una mochila
T13
Compartir
El hecho, que currió la mañana del pasado sábado, quedó registrado gracias a una cámara de vigilancia. El único detenido hasta el momento tiene 15 años y no cuenta con antecedentes policiales.

Un hombre resultó herido tras ser apuñalado por un grupo de sujetos en reiteradas ocasiones, cuando se dirigía a su trabajo en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso.

El hecho ocurrió específicamente en la calle Abdón Cifuentes de la Villa Las Acacias la mañana del sábado, alrededor de las 7:30 horas.

La situación quedó registrada en las cámaras de vigilancia donde se ve cómo tres sujetos siguen al hombre y, tras darle alcance uno de ellos le propina varias puñaladas en la espalda.

Según detalló el mayor Cristian Ramírez, comisario de la Segunda Comisaría San Felipe, un hombre llegó la mañana del sábado hasta las dependencias para denunciar un robo con violencia del cual fue víctima.

En la instancia, la persona afirmó que dos sujetos lo hirieron con un arma blanca para sustraerle una mochila. La víctima quedó con heridas leves según la constatación de lesiones efectuada en el hospital local.

El mayor Ramírez también señaló que tras las características entregadas sobre los autores del hecho, Carabineros alertó que un detenido recientemente aprehendido por el delito de robo en lugar no habitado coincidía con la descripción física entregada por la víctima. Éste logró reconocerlo como uno de los autores del robo con violencia, incautándose además  el arma blanca con la que se cometió ambos delitos. 

Doble homicidio en La Granja: Sujetos realizaron al menos 30 disparos contra víctimas
Lee También

Doble homicidio en La Granja: Sujetos realizaron al menos 30 disparos contra víctimas

El detenido es un menor de 15 años, sin antecedentes policiales previos y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe para su control de detención.

Por lo pronto, Carabineros continúa con las diligencias para dar con el paradero de los demás responsables.

Señal T13 En Vivo