Valparaíso

El impactante video del bus que desbarrancó en Cerro Cárcel de Valparaíso: fue grabado por un pasajero

T13 - Bus se desbarrancó en cerro de Valparaíso
T13
Compartir
El bus se desbarrancó mientras circulaba por el Cerro Cárcel, chocando con un vehículo menor, lo que posteriormente causó un incendio en el sector.

La tarde-noche de este lunes se produjo un grave accidente en Valparaíso, cuando un microbús que transportaba turistas se desbarrancó, chocando contra un vehículo menor y provocando un posterior incendio en el sector. 

El suceso ocurrió cerca de las 20:30 horas, cuando el microbus, guiado por un GPS, cayó hacia un pasaje impactando en una vivienda, mientras circulaba por el Cerro Cárcel.

El grave accidente dejó al menos 15 personas lesionadas. Según lo señalado por Bomberos, tres de ellos presentan heridas de gravedad. 

Chilena que fue parte de 'Siempre hay un chileno' en Islandia reveló que tras las grabaciones su esposo falleció de cáncer
Lee También

Chilena que fue parte de 'Siempre hay un chileno' en Islandia reveló que tras las grabaciones su esposo falleció de cáncer

Finalmente, la mañana de este martes, se informó la muerte de una niña que resultó gravemente herida tras desbarrancarse el bus. La menor, de 7 años, mantenía la mayor parte de su cuerpo quemado como consecuencia de, accidente.

El impactante registro del accidente en Valparaíso

Si bien personal de Labocar y la SIAT de Carabineros trabajan para esclarecer las causas del accidente, esta mañana salió a la luz un impactante registro del accidente. 

De acuerdo a las imágenes grabadas por un pasajero, se ve cuando el microbus va a gran velocidad bajando por el Cerro Cárcel en Valparaíso hasta que impacta con algo (un vehículo menor) y luego queda volcado. 

Primer día de alerta roja en la RM: ¿En qué comunas se sentirá más calor y a qué hora?
Lee También

Primer día de alerta roja en la RM: ¿En qué comunas se sentirá más calor y a qué hora?

En medio de eso, se ve que las persona que graba y los otros turistas intentan salir por sus propios medios del bus.

ADVERTENCIA: EL VIDEO A CONTINUACIÓN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

Pasajero registró impactante accidente de bus en cerro de Valparaíso

 

Etiquetas de esta nota