Nacional

Muere bebé de 8 meses en Valparaíso: Vivía junto a su madre en residencia de adolescentes

valparaiso
Agencia Uno - Hospital Carlos van Buren, archivo
Por T13
Desde el Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y a la Adolescencia señalaron que están trabajando en dar contención a la madre, sus cercanos y a las adolescentes de la residencia.

El Ministerio Público se encuentra investigando la muerte de una lactante de ocho meses, quien vivía junto a su madre en una residencia para madres adolescentes en la región de Valparaíso. 

Mediante un comunincado, la dirección regional del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia lamentó el fallecimiento de la bebé ocurrido la madrugada del domingo 24 de julio en el Hospital Carlos van Buren.

"El caso está siendo investigado por el Ministerio Público, tras la denuncia presentada por nuestra institución a la Fiscalía y Tribunales, tal como lo indica el protocolo establecido para estos casos", detallaron en el documento.

Violento robo afecta a Agencia Uno -Carabineros
Lee También >

Violento robo afecta a "La Grandiosa Bertita" en su casa: víctimas fueron maniatadas

Además señalaron que pondrán a disposición todos los antecedentes del caso afirmando que los equipos del servicio "están trabajando en dar contención a la madre, a sus cercanos y a las adolescentes de la residencia". 

Revisa también este video: