Valparaíso

PDI investiga homicidio de hombre tras pelea en Viña del Mar

T13
T13
Desde la PDI señalaron que la víctima del homicidio es un hombre de cerca de 53 años de nacionalidad chilena. En el lugar trabaja personal especializado.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de un hombre ocurrida la madrugada de este jueves en la vía pública de la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso. 

El subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, Víctor Salazar, señaló que personal especializado de la PDI “junto a profesionales del Laboratorio de Criminalística se constituyeron en el sector céntrico de la ciudad de Viña del Mar por el homicidio con arma cortante”. 

Con respecto a la víctima, el detective indicó que se trata “de una persona chilena, sexo masculino de 53 años”.

“Los hechos se habrían desarrollado alrededor de las 04:30 horas en circunstancias que la víctima mantiene una discusión y posterior pelea con un individuo desconocido, este último extrae un arma cortante desde sus vestimentas con la cual lo lesiona mortalmente. La víctima logra avanzar a lo menos una cuadra”, detalló.

Joven de 14 años mata a tiros a compañera en escuela rusa y se suicida
Lee También >
Joven de 14 años mata a tiros a compañera en escuela rusa y se suicida

“Detectives de esta brigada especializada se encuentran realizando distintas diligencias de orden investigativo con el objeto de poder establecer la dinámica de los hechos y las responsabilidades a él o los autores materiales del delito”, recalcó el subprefecto.