Valparaíso

Tres homicidios en una noche en la región de Valparaíso: Ocurrieron en Quillota, Viña del Mar y San Felipe.

T13
T13
Compartir
Producto de sus lesiones, ambas víctimas fallecieron en el lugar de los hechos.

En la madrugada del sábado se reportaron tres homicidios en la región de Valparaíso: Ocurrieron en Quillota, Viña del Mar y San Felipe.

El primer crimen ocurrió a eso de las 01:30 de la madrugada en la intersección de las calles Molinares y Alfaro de la comuna de Quillota, en donde un hombre fue muerto tras ser baleado en múltiples ocasiones. 

Según información recabada por la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, la víctima habría llegado hasta el lugar en compañía de sus agresores a bordo de un auto rojo.

Tras descender del vehículo, los sujetos le dispararon varias veces en su tórax y brazos, lo que causó su muerte. Fue un transeúnte quien halló el cuerpo, dando aviso a Carabineros. 

Desconocidos asaltan y roban camión en Buin: Su conductor fue abandonado en Estación Central
Lee También

Desconocidos asaltan y roban camión en Buin: Su conductor fue abandonado en Estación Central

Uno de los homicidios ocurrió en Viña del Mar

El segundo homicidio ocurrió en la plaza Santa Inés de Viña del Mar, en donde un hombre chileno de 46 años fue apuñalado en la región cervical.

De acuerdo con lo reportado por el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, jefe de la BH de Valparaíso, la víctima estaba compartiendo con su agresor. 

Por motivos que se investigan, el sujeto extrajo un arma blanca de su ropa y apuñaló al otro, quien murió en el lugar.

La BH se encuentra realizando las pericias de ambos homicidios para esclarecer la dinámica de los hechos e identificar a los responsables.

Homicidios en Valparaíso
Homicidios en Valparaíso

Asesinato con arma de fuego en San Felipe

Otro homicidio ocurrió en la ciudad de San Felipe, donde una mujer ingresó al Hospital San Camilo de dicha ciudad con una herida por arma de fuego, por lo que fue declarada fallecida en el recinto asistencia.

"Las pericias en el hospital y en el sitio del suceso fueron realizadas en conjunto con el Laboratorio Criminalística Regional. Actualmente se continúan con las diligencias tendientes a la individualización de la víctima, la recolección de grabaciones y de la identificación de él o los autores del hecho", explicó el comisario Patricio Cuevas, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota