Valparaíso

Caballo fue arrastrado por varios metros tras caer de camión en Valparaíso: denuncian que conductor estaba bajo efectos del alcohol

Denuncia en Valparaíso
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la Ruta Las Palmas y fue advertido por otros conductores, quienes lograron que el conductor se detuviera a un costado de la calle para quitarle las llaves del vehículo.

Una nueva denuncia de maltrato animal se conoció este fin de semana luego que una familia grabara a un caballo siendo arrastrado por varios metros tras caer desde un camión en la Región de Valparaíso.

Conductor ebrio arrastró caballo por varios metros

Se trata de un camión tres cuartos que en su carga traslada un caballo, sin embargo, en el video se ve su carga desarmada, sin una de sus puertas, lo que provoca la caída constante del animal

Los conmovedores homenajes a Bruce Willis en el Día del Padre en medio de su delicado estado de salud
Lee También

Los conmovedores homenajes a Bruce Willis en el Día del Padre en medio de su delicado estado de salud

El hecho ocurrió en la Ruta Las Palmas y es grabado desde un vehículo menor donde sus pasajeros dan cuenta de la caída de un caballo desde el camión que lo transportaba, situación que no es advertida por el conductor. 

Finalmente los testigos lograron interceptar al vehículo para lograr que el conductor se detuviera a un costado de la ruta. Además aseguran que el sujeto conducía bajo los efectos del alcohol.

Momento en que se baja el conductor
Denuncia de maltrato animal en Valparaíso
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */