Nacional

[VIDEO] Malabarista hizo truco en plena calle de Valparaíso y falló por culpa de una gaviota

valparaiso
T13
Por T13
Joan Ortíz se encontraba practicando en un sector de Cerro Alegre en Valparaíso y sin pensarlo mucho, lanzó uno de los elementos hacia arriba sin percatarse de lo insólito que ocurrió después.

Un curioso hecho ocurrió la tarde del pasado lunes cuando un joven malabarista -que se estaba grabando mientras ensayaba para su espectáculo- vio como su hula hula se fue por los aires en compañía de una gaviota.

Joan Ortíz se encontraba practicando en un sector de Cerro Alegre, a las afueras del Museo Bellas Artes del Paseo Yugoslavo en Valparaíso y sin pensarlo, lanzó uno de los elementos hacia arriba.

Fue ahí cuando el hula hula se enredó en el ala y el cuello del pájaro.  Todo quedó grabado en video.

"Estaba entrenando malabares e iba a grabar un truco. Lance el hula para arriba y pasó la gaviota justo. El hula se enredó en un ala y su cuello", señaló a T13 Ortíz.

La nueva foto de Luis Miguel que revoluciona las redes sociales: reapareció más joven y delgado AFP / Luis Miguel en Las Vegas 2019
Lee También >

La nueva foto de Luis Miguel que revoluciona las redes sociales: reapareció más joven y delgado

Y agregó: "Por un momento casi cae la gaviota pero se recuperó y siguió el vuelo con el hula yéndose con rumbo desconocido".

Si bien no hay mayores detalles de lo que ocurrió después, Joan explicó que hasta donde pudo seguirla con la vista, "aún llevaba el hula en su cuerpo".

Revisa también este video: