Valparaíso

Videos muestran momento exacto en que camión arrasa con vehículos y vuelca en patio de una casa en cerro de Valparaíso

Camión arrasa con vehículos en cerro de Valparaíso
T13
Compartir
El hecho dejó cuatro personas heridas, dos de ellas graves que debieron ser trasladadas hasta un recinto asistencial.

Varios videos captaron este martes el momento exacto del grave accidente que protagonizó un camión en el Cerro Cordillera de Valparaíso, donde cuatro personas resultaron lesionadas, entre las cuales hay dos que están graves.

En uno de los registros se logra ver el trayecto que siguió el camión, donde desciende a gran velocidad por la bajada de calle Chaparro. Asimismo, se logra escuchar que el conductor realizó bocinazos para alertar que presuntamente iba fuera de control.

En otro clip, se aprecia que el vehículo de carga llega a la parte baja del sector y logra esquivar una micro con pasajeros que se encontraba detenida justo en una esquina.

Monsalve confirmó que incendios en región de Valparaíso "están contenidos"
Lee También

Monsalve confirmó que incendios en región de Valparaíso "están contenidos"

Pese a que el camión sólo rozó al bus, un automóvil resultó con daños en su parte trasera, mientras que al menos otros 5 vehículos menores quedaron dañados.

Cabe mencionar que el camión, que iba cargado con productos de supermercado, terminó volcado en el patio de una casa, causándole daños a esta propiedad y a una segunda vivienda. 

Bomberos y personal del SAMU llegaron hasta el lugar para trabajar en la emergencia y auxiliar a los heridos. Mientras que Carabineros quedó a cargo de realizar las diligencias correspondientes. 

Videos muestran momento exacto en que camión arrasa con vehículos en Valparaíso
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */