Política

"Que le vaya bien con la contaminación": El mensaje de Sharp al alcalde de Quintero

"Que le vaya bien con la contaminación": El mensaje de Sharp al alcalde de Quintero
T13
Compartir
La reunión ocurrió el pasado 2 de febrero, sin embargo, solo hasta ayer comenzaron a viralizarse las imágenes en redes sociales.

"Saludos al alcalde de Quintero, que le vaya bien con la contaminación", fue el comentario que emitió el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, al cierre de un concejo municipal. 

El mensaje de Sharp a alcalde de Quintero

La reunión de las autoridades comunales ocurrió el pasado 2 de febrero, sin embargo, solo hasta ayer comenzaron a viralizarse las imágenes en redes sociales. 

Casi al final de la reunión, la concejala de Renovación Nacional (RN), Marianela Antonucci, ejemplificó la poca seguridad comunal que existe en Valparaíso y señaló que "si vamos a implementar un programa de patrullaje preventivo, hagámoslo bien". 

"Tomemos como ejemplo la comuna de Providencia, Las Condes.... Si la respuesta que me van a decir es que estas comunas tienen mayores recursos que nosotros, bueno, en la comuna de Quintero, que no es una comuna con altos recursos, hace años que se está aplicando este proyecto", recalcó.

Incendios forestales: Gobierno no descarta que se extienda toque de queda a otras localidades
Lee También

Incendios forestales: Gobierno no descarta que se extienda toque de queda a otras localidades

Tras eso, Sharp calificó los dichos de Antonucci como un comentario destructivo "del cual poco puedo decir porque no hay nada interesante que comentar, quiero cerrar el concejo municipal". 

Finalmente, Sharp cerró la reunión con el siguiente mensaje: "Tenemos todos los programas que tiene Quintero y el doble. Que les vaya muy bien. Saludos al alcalde de Quintero, que le vaya bien con la contaminación".