Tendencias

Daniella Campos es detenida tras ser acusada de agredir a su pareja en El Tabo

Daniella Campos es detenida tras ser acusada de agredir a su pareja en El Tabo
T13
Compartir
La exmodelo fue encontrada en el domicilio en estado de ebriedad luego que fuera denunciado el incidente.

Daniella Campos fue detenida por Carabineros de Chile luego de ser acusada de haber agredido a su pareja en una vivienda en El Tabo, Región de Valparaíso.

El mayor de Carabineros, Nilo Morales, de la 5ª Comisaría Temporal de El Tabo, sostuvo que durante este miércoles, "alrededor de las 21:45 horas, por una llamada telefónica efectuada a la unidad, Carabineros se trasladó al sector costero de la comuna, lo que es avenida Del Mar".

"En el lugar se entrevistan con una víctima, una persona adulta de sexo masculino de 48 años de edad, quien manifestó ser agredido por su polola y que, a la vez, mantenía lesiones en su mano. A partir de ello, se procedió al traslado de éste al Cesfam de la comuna para su respectiva atención médica", agregó.

El mayor Morales indicó que "continuando con lo que son las diligencias autónomas, se llevaron a cabo otras tendientes a detener a una mujer adulta que se encontraba en el domicilio bajo los efectos del alcohol y en compañía de su hija de 7 años de edad".

Mónica Godoy habla de su separación con Nicolás Saavedra: "Aquí no se destruyó ninguna familia”
Lee También

Mónica Godoy habla de su separación con Nicolás Saavedra: "Aquí no se destruyó ninguna familia”

"En este contexto, todos estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, que instruyó que la detenida quedara apercibidaen espera de citación. De igual modo, con respecto a la menor, también se colocaron todos los antecedentes en conocimiento del Juzgado de Familia de la comuna".

"Por otro lado, quiero aprovechar esta instancia para hacer un llamado a la comunidad que ante hechos que revistan carácter de delito, poder tomar contacto oportuno con nuestros carabineros, de tal forma de generar las acciones tendientes a lograr la detención de los respectivos autores de estos o en su defecto efectuar las denuncias respectivas", cerró.

Daniella Campos es una ex modelo y periodista, quien se convirtió en Miss Chile para Miss Mundo en 1998. También fue pareja del ex futbolista Iván Zamorano y durante la primera década del 2000 tuvo pasos por diversos programas de farándula y el espectáculo de la televisión chilena.

[VIDEO] Advierten presencia de tiburón en Dichato