ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Bernardo Borgeat por "piropos" de Belén Mora en rutina de Viña: "Fueron un poco fuertes"

Bernardo Borgeat por "piropos" de Belén Mora en rutina de Viña: "Fueron un poco fuertes"
T13
Compartir
Durante la rutina, Mora simuló una posible conversación con el argentino, afirmando que le diría "oye, Berni... ¿Por qué no me fileteai' el lomo vetado?", entre otras cosas.

Bernardo Borgeat catalogó de "un poco fuertes" y "pasaditos" los piropos que recibió por parte de Belén Mora en medio de su rutina humorística en el Festival de Viña de Mar 2023.

Durante la noche de este martes, la comediante se presentó en la tercera jornada del certamen y en un pasaje de su rutina abordó a la pareja compuesta por Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat.

"Lo que más admiro de Carmen Gloria es que pu... que se alimenta bien la amiga. ¿Han visto al pololo? Que Dios me lo bendiga, que la virgen del Carmen me lo proteja con el manto sagrado y que las lagrimitas del niño Jesús lo limpie de pecado", dijo.

Y agregó que "le falta el ketchup no más (...) ¿Por qué no me aliñai' la malaya? Oye, Berni... ¿Por qué no me fileteai' el lomo vetado? ¿Por qué no me echai' tu chimichurri en el tapapecho?".

Se lo toma con humor: Belén Mora publicó memes sobre su complicada rutina en Viña 2023
Lee También

Se lo toma con humor: Belén Mora publicó memes sobre su complicada rutina en Viña 2023

Sin embargo, esto no cayó del todo bien a Bernardo Borgeat, quien, en diálogo con Biobío, sostuvo que "estuvo demasiado sobre exaltada. Iba demasiado arriba, sin saber mucho, me da la impresión que no supo escuchar al público. Darse el tiempo de enganchar. Iba un cambio más arriba".

"Se agradece, aunque fueron un poco fuertes los piropos. Estuvieron pasaditos... pero uno está acostumbrado e igual se agradece que me haya tenido en cuenta", añadió al respecto.

[VIDEO] Viña 2023: Diego Urrutia se atrevió, triunfó y se llevó las gaviotas