Tendencias

La sorpresiva asistencia de "China" Suárez al Festival de Viña para ver a su pareja

La sorpresiva asistencia de "China" Suárez al Festival de Viña para ver a su pareja
T13
Compartir
La actriz argentina estuvo en primera fila para disfrutar del show de Emilia Mernes en el cierre de la segunda jornada del certamen musical.

El show de Emilia Mernes en el cierre de la segunda jornada del Festival de Viña 2023 estuvo cargado de sorpresas. Una de ellas, la presencia de María Eugenia "China" Suárez (30) entre el público que asistió a la Quinta Vergara.

[VIDEO] Espectacular inicio de Viña 2023: La Quinta bailó bajo el encanto de Karol G

Las cámaras de la transmisión oficial se percataron de la presencia de "China" Suárez en la segunda noche del certamen musical viñamarino, pero tomó mayor notoriedad durante la presentación de Emilia.

Y es que la actriz trasandina estaba en primera fila, disfrutando del espectáculo y sobre todo del show que realizó su pareja, Rusherking (22).

El rapero trasandino, cuyo nombre es Thomas Tobar, se presentó junto a Emilia, para interpretar "De Enero a Diciembre".

Al evento, "China" Suárez llegó en compañía de sus hijas Rufina y Magnolia, y de Amancio, quienes disfrutaron del show de Emilia y de Rusherking.

No es un misterio ni sorpresa la relación entre la actriz y el rapero argentino, puesto que ambos la confirmaron en mayo de 2022, luego de varios rumores que los vinculaban amorosamente.

Entre ambos, actualmente, hay una diferencia de edad de ocho años, lo cual generó cierta controversia en la prensa argentina.

Las específicas peticiones de Alejandro Fernández antes de presentarse este martes en Viña 2023
Lee También

Las específicas peticiones de Alejandro Fernández antes de presentarse este martes en Viña 2023

Y a través de redes sociales, tanto Rusherking como "China" Suárez cuelgan fotografías y registros de ambos disfrutando de descansos.

De hecho, en una historia de Instagram, Suárez sostuvo que estaba en Chile disfrutando de la presentación de su pareja y Emilia Mernes. "Qué lindo", afirmó.

Esto fue respondido por Rusherking, quien utilizó la misma red social para sostener: "Qué locura Viña del Mar. Gracias por acompañarme, mi amor".