EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La aplaudida razón que dio Cris Mj para no perrear con Karol G en Viña 2023

La aplaudida razón que dio Cris Mj para no perrear con Karol G en Viña 2023
T13
Compartir
El cantante chileno se subió al escenario de la Quinta Vergara para interpretar "Una noche en Medellín" con la Bichota.

Uno de los momentos más anhelados por los fans del género urbano se concretó anoche en la Quinta Vergara, cuando Karol G invitó a Cris Mj al escenario para cantar juntos la versión remix de "Una noche en Medellín" que tras algunas polémicas todavía no se estrena oficialmente.

Tras la emoción del momento, Cris escribió en su Instagram un mensaje en que declaraba que "estoy súper feliz con todo mi gente, gracias Karol por invitarme a partir la Quinta Vergara".

Como era de esperar, los fans llenaron de elogios a una de las voces de Marisola y una usuaria le tiró un comentario que tuvo reacción del artista: "No le perriaste sipo", escribió ella.

La respuesta de Cris Mj fue tan certera como aplaudida: "Respetuoso", escribió y algunas personas comenzaron a escribir comentarios de apoyo a esa postura. "Lindo", "Ese corte me gusta a mí", "Te amo", se lee.

"Mini Bichota" que cautivó a Karol G: "Desde la guatita que bailo, de muy chiquitita"
Lee También

"Mini Bichota" que cautivó a Karol G: "Desde la guatita que bailo, de muy chiquitita"

Cris Mj no forma parte de la parrilla de artistas del Festival de Viña 2023, pero no sería del todo sorprendente que vuelva a aparecer sobre el escenario, ya que tiene canciones tanto con Polimá WestCoast como con Nicki Nicole.

 

Señal T13 En Vivo