Tendencias

Luisito Comunica llega este lunes a Chile para ser parte de Viña 2023

Luisito Comunica llega este lunes a Chile para ser parte de Viña 2023
T13
Compartir
El mexicano promocionará el certamen mediante redes sociales, donde es una figura reconocida, por lo que la organización busca llegar al público joven.

El youtuber mexicano Luisito Comunica llegará este lunes a Chile para ser parte de del Festival de Viña del Mar 2023. El comunicador creará contenido en su plataforma web para acercar el certamen a los más jóvenes, con sus millones de seguidores en Youtube.

Diego Urrutia: ¿Quién es el famoso tiktoker que debutará en Viña 2023?
Lee También

Diego Urrutia: ¿Quién es el famoso tiktoker que debutará en Viña 2023?

Si bien el famoso youtuber mexicano no se subirá a la Quinta Vegara, lo cierto es que tendrá una especial intervención promocionando el festival y también de la ciudad, según explicó la propia alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti.

"Tenemos que innovar y esto (el festival) lo ven 210 millones de personas y tenemos que avanzar en otras lógicas. Lo digital es un nuevo territorio y desde este punto de vista, llamamos a una de las personas más influyentes del mundo y nos va a acompañar en todo el festival, Luisito Comunica, visitando Viña del Mar, recorriendo los cerros, mostrando los atributos de la ciudad y por supuesto del festival más antiguo e importante del mundo", explicó la alcaldesa.

Luisito Comunica, cuyo nombre real es Luis Arturo Villar Sudek, había estado en los últimos días en Bolivia, donde fue parte de distintos festivales que se realizan en el país altiplánico.

Su canal es el segundo con más suscriptores en México, detrás de Badabun, así como el séptimo con más suscriptores en el mundo de habla hispana.

El mexicano ya ha visitado Chile en dos ocasiones. La primera fue en 2018, cuando visitó parte de Santiago, Viña del Mar y Valparaíso.

Las sorpresas de la primera noche de Viña 2023

La segunda ocasión fue en 2022, cuando el creador de contenido grabó un video incluso dentro del Palacio de La Moneda y recorrió las Torres del Paine en la Patagonia chilena.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */