Tendencias

Diego Urrutia: ¿Quién es el famoso tiktoker que debutará en Viña 2023?

Diego Urrutia: ¿Quién es el famoso tiktoker que debutará en Viña 2023?
T13
Compartir
El joven, que es periodista de profesión, se presentará este lunes 20 de febrero.

La noche de este lunes se presentarán en la Quinta Vergara, Tini, Emilia mientras que el humor estará a cargo del joven Diego Urrutia.

Se trata de un famoso tiktoker que debutará en el Festival de Viña del Mar, en una fecha donde originalmente estaría Daniel Alcaíno con su personaje "Yerko Puchento", pero quien finalmente canceló su participación tras mutuo acuerdo con la organización.

Con este destacado tiktoker se cerró la parrilla de humoristas del evento viñamarino que comenzó este domingo en la ciudad jardín.

 

¿Quién es Diego Urrutia? 

Diego Urrutia es un comediante oriundo de Temuco, región de La Araucanía. Periodista de profesión, titulado de la Universidad de la Frontera (UFRO), se hizo popularmente conocido en redes sociales por describir historias cotidianas con mucho humor.

El tiktoker cuenta con gran cantidad de seguidores en Instagram y TikTok con más de 289 mil y 441 mil seguidores, respectivamente.

Tras ser confirmado, Urrutia reaccionó en sus redes sociales y tildó la oportunidad como la coronación de lo que siempre fue su sueño.

"Parece un meme pero es real!!! Ha sido todo tan rápido, un camino que empezó el 2015 en el stand up que hoy se corona con el que siempre fue mi sueño. Necesito todo el apoyo de uds, que me siguen diariamente y de mis colegas...dejen su hashtag aquí para que lo ocupemos este próximo lunes!!! Los necesito a todxs, va a ser ÉPICO!!", escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

@diegourrutiabarra #tipicochileno 🇨🇱 #humor #palabras #parati ♬ Local Forecast - Elevator - Kevin MacLeod

 

@diegourrutiabarra Me sirve mas q la X #chile #humor #reggaetonviejito ♬ Pa Bajarte El Calentamiento - Jadiel

 

@diegourrutiabarra Sale parte 2? #coqueteo #hombres #chile #salema ♬ Another Day of Sun (From la La Land) [Piano] - JAIME CÓRDOBA

 

@diegourrutiabarra Y cuál usas tu? #chile #virales #youtube ♬ sonido original - Diego Urrutia Barra

 

@diegourrutiabarra Se van a armar los carretes a través de notas #ig #notas #humor #chile #msn ♬ Local Forecast - Elevator - Kevin MacLeod

 

Señal T13 En Vivo