EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

“Si tengo que soñar...": Nicki Nicole revela con qué artistas chilenos le gustaría colaborar

“Si tengo que soñar...": Nicki Nicole revela con qué artistas chilenos le gustaría colaborar
Arak Herrera
Compartir
La cantante argentina ya cuenta con colaboraciones musicales con chilenos. Sin embargo, sorprendió al mencionar con quién le gustaría trabajar en un futuro.

En la antesala de su debut en el Festival de Viña del Mar 2023, en la noche de cierre del certamen, la artista argentina, Nicki Nicole, hizo una sorpresiva confesión en el programa "Échale la culpa a Viña" sobre con quién le gustaría colaborar musicalmente en Chile.

La cantante trasandina ya cuenta con importantes colaboraciones en Chile. Una de ellas es "La Terapia remix" junto a Young Cister y otra es "Marisola remix" con los urbanos Standly y Cris MJ.

"Recuerdo que no voy a olvidar": El homenaje de Nicki Nicole a Fito Páez que pocos conocen
Lee También

"Recuerdo que no voy a olvidar": El homenaje de Nicki Nicole a Fito Páez que pocos conocen

Sin embargo, al ser consultada sobre los artistas chilenos con lo que le gustaría colaborar, la trasandina reveló que le encantaría cantar con "Los Jaivas". 

“Si tengo que soñar elegiría a Los Jaivas.​ Es que después de ese show increíble, yo nunca los había visto en vivo", comenzó señalando la rosarina sorprendiendo a los animadores presentes.

"Pero también con el 'Poli' haría una canción. Es muy talentoso el 'Poli', la rompe. Es un amor de persona. La verdad es que si tengo que soñar, ahí Los Jaivas, y algo que se viene probablemente con el 'Poli'”, añadió respecto a Polimá Westcoast.

La última noche del Festival, programada para el viernes 24 de febrero será bailable. El primero en subirse al escenario será Camilo, y la encargada de cerrar la última jornada será Nicki Nicole. El último número de humor de Viña 2023 será de Laila Roth. 

Nicki Nicole revela con qué artistas chilenos le gustaría una colaboración